Oferta Educativa

Clases online

Las nuevas tecnologías e internet suponen una revolución en lo que se refiere a aprendizaje y nuestra escuela es especialista en ello. Este tipo de enseñanza trasgrede las barreras geográficas y se adapta a horarios que quizá no sean los habituales para las actividades docentes. Adaptándonos siempre a la disponibilidad del alumno y planificando las sesiones o tutorías para distribuir y asimilar correctamente los contenidos.

Las clases presenciales

En este caso nuestros alumnos gozan de un magnífico asesoramiento, cercano y más participativo. Los contenidos se desarollan de igual modo que en las clases online y las actividades son más variadas. Este tipo de enseñanza está pensada para aquellos alumnos que tengan más flexibilidad horaria o que quieran utilizar nuestro estudio para grabaciones. Nuestra aula está debidamente acondicionada para abarcar todas las necesidades.

Las clases a domicilio

Aprende música con el profesor en tu casa o en tu local. Este tipo de clases son ideales para niños, gente con movilidad reducida, o aquellos que quieran obtener un buen seguimiento sin tener que adaptarse a un apretado horario. La metodología es la misma que en el resto clases y nuestra escuela es capaz de adaptarse a las espectativas del alumno utilizando los recursos que éste pueda tener. 

Este servicio solo está disponible en la localidad de Logroño (La Rioja).

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
input