Combos

“La verdadera belleza de la música es que conecta gente.
 Lleva un mensaje y nosotros, los músicos, somos los mensajeros”
Roy Ayers

Una de las sensaciones más gratificantes que hay para un músico es tocar con otras personas. La energía que nos da una persona cuando toca o canta es uno de los aspectos que más conecta con el público y a su vez retroalimenta a los músicos mientras tocan juntos. 

Está demostrado científicamente que el cerebro establece conexiones neuronales parejas mientras tocamos música con otras personas y que esto refuerza los lazos sociales. Es un lenguaje no verbal, que implica generar un tiempo o medida entre todos los integrantes a diferencia de cuando tocas solo. En nuestra escuela podrás tocar con otras personas, utilizando nuestro local de ensayo perfectamente acondicionado con todo tipo de instrumentos disponibles para hacer cualquier tipo de música. En compañía y en un ambiente muy agradable disfrutarás tocando la música que más te apasiona y a su vez aprenderás a ser mejor músico. 

No importa el nivel que tengas, pero si saber que tocar con otras personas implica dedicación personal y constancia.

Disponible:

Presencial

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
input