Solfeo elemental

“La música no está en las notas sino en los silencios entre ellas.”
Wolfgang Amadeus Mozart

Clases de solfeo elemental

El solfeo es el lenguaje musical por excelencia, nos sirve para leer y entender las partituras y desarrollar nuestro oído y sentido del ritmo. 

En la actualidad existen diferentes métodos para aprenderlo correctamente sin necesidad de recurrir a los métodos de la enseñanza clásica. 

El lenguaje musical es una muy buena herramienta para ayudar a las personas con dificultades a la hora de entonar una canción o realizar un patrón rítmico, y en nuestra escuela utilizamos diferentes y dinámicas actividades para poder corregir y mejorar estos aspectos. A su vez serás capaz de leer y tocar cualquier partitura y realizar todos sus matices.

Tanto los jóvenes como los más mayores pueden beneficiarse de aprender este lenguaje de compositores activando ciertas regiones cerebrales que son las que se encargan de reforzar y automatizar los distintos procesos musicales.

Disponible:

Online

Presencial

A domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
input