Grabaciones

“Más importante que vender discos es un
repertorio que pueda vender siempre.”
Andrés Calamaro

Clases de grabación

Uno de los aspectos de un buen músico es que sea capaz de grabar su música para que el público pueda apreciarla y recordarla. Los músicos de estudio suelen ser profesionales del sector muy cotizados porque son capaces de grabar cualquier cosa que se les plantee. Antiguamente había que ser un músico técnicamente brillante ya que se grababa todo en tiempo real y sin posiblidad de repetir pasajes, la música de antes era más auténtica y orgánica que la de ahora. Eso es debido a los avances en cuanto a métodos de grabación y tecnología que tenemos hoy disponibles, de tal modo que no hace falta ser un gran músico para poder grabar una canción.

En nuestra escuela aprenderás cómo grabar tu música tanto instrumental como vocal, y descubrirás una muy buena manera de progresar en este campo mediante las backing tracks (o pistas sobre las que tocar encima). De tal modo que progresivamente serás capaz de grabar lo que te propongas y posteriormente editarlo o distribuirlo.

Disponible:

Online

Presencial

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
input