Bajo eléctrico

“Un buen bajista determina la dirección de cualquier banda”
Ron Carter

Clases de Bajo Eléctrico

Uno de los instrumentos más importantes para la música en general (y después del ritmo, una de las primeras cosas que la humanidad inventó para poder hacer música) es el bajo. Ese sustento grave que nos permite escuchar los acompañamientos bien empastados entre sí y a su vez nos hace movernos siguiendo el ritmo de una canción.

Sin duda es un instrumento muy necesario, que no tiene mucho protagonismo aparentemente, pero que es clave para que un grupo o una canción suene redonda. 

Las grandes bandas y artistas suelen tener en sus filas a bajistas brillantes, aportando tanto su rol en la banda como siendo grandes compositores. Mucha gente suele confundir un bajo con una guitarra pero desde luego no son lo mismo, aunque son instrumentos del mismo tipo e incluso están afinados del mismo modo.

Es un instrumento que implica saber estar, pero también ha evolucionado muchísimo en los últimos tiempos, y en nuestra escuela trabajamos con mucha pasión este instrumento.

Disponible:

Online

Presencial

A domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
input