Piano eléctrico y clásico

“Con el piano, me fio completamente de los sentimientos. 
La ciencia se la dejo a la vida.”
Oscar Wilde

clases de piano electrico clasico armonia musical logroño

Clases de piano eléctrico y clásico

El instrumento por excelencia, capaz de tocar piezas brillantes y acompañamientos sencillos pero siempre sonando completo y muy dinámico. Casi todos los grandes compositores han sido pianistas y ello se debe a que con el piano se desarrolla el oído armónico y melódico al mismo tiempo, y a que tenemos 88 notas disponibles para tocar con ambas manos. Con este instrumento es con el que podrás entender la música en su máximo explendor. 

En nuestras clases podrás aprender estilos, grandes obras, y acompañamientos de todo tipo; y a su vez con el tiempo serás capaz de desarrollar tu oído para hacer de ti un buen músico. El piano es un instrumento muy íntimo y personal, y los teclados modernos emulan muy bien el tacto y sonido de los pianos acústicos de modo que no hace falta tener un piano de cola en casa para aprender. Nuestra aula cuenta con un piano acústico tradicional.

Disponible:

Online

Presencial

A domicilio

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
input